Alquilo Piso en Castro-Urdiales (Estancias Cortas)
Alquilo para Estancias Cortas en Castro-Urdiales (Bonito pueblo pesquero próximo y muy bien comunicado con Bilbao y Santander, situado en 1ª Línea de Playa en zona dotada de toda clase de Servicios, Transporte, Comercial, Social y Deportiva) piso con Primeras Calidades constructivas de 98m2.
Amueblado según fotos publicadas.
Consta de 3 Habitaciones con armarios empotrados y menaje completo en cada habitación de: juegos de sabanas, mantas, toallas, etc?, 2 Cuartos de baño (uno alicatado el otro de mármol, los dos con bañera grande, bidet e inodoro), Salón de 30m2 (Dispone de TV con TDT y DVD ), Cocina con tendedero y equipada de todo tipo de enseres (platos, cazuelas, cubiertos, etc?) y electrodomésticos (Comby, Lavadora, Tabla de Plancha, etc?).
Urbanización de Lujo: Parabólica, Zona infantil, Conserjería, Piscina, Sauna, Pistas de Squash, y Garaje. Portal con rampa de acceso para minusválidos. Videoportero. Ascensor con acceso directo a garaje.
Ideal para realizar visitas a las zonas de: Santander, Laredo, Santillana, Cuevas de Altamira y del Soplao, Cabárceno, Bilbao, Museo Gungheheinm, Guernika, ??.
Contacto por Correo: fjavift hotmail.com ó Teléfono: 606578883
Particular, Sin Comisión de Agencia.


Un Cordial Saludo.
Mª Carmen
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)